Nosotros

Doctora Maria Jesús Sánchez Herrero

GINECÓLOGA Mª JESÚS SÁNCHEZ HERRERO

Mi consulta privada de Obstetricia y Ginecología, de más de 20 años de experiencia, cuenta con la tecnología avanzada que se necesita para el desarrollo completo de la especialidad: microscopio, ecógrafo, colposcopio e histeroscopio, que permiten la toma de muestras para estudio de anatomía patológica.

 

Está situada en el centro de Santiago de Compostela en una zona de gran actividad de la ciudad y con aparcamientos públicos cercanos. El lugar es amplio y agradable y en él hay consultas de otras especialidades médicas.

Ginecóloga Mª Jesús Sánchez Herrero en Santiago:

  1. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca en 1987 y Graduada por la misma Universidad en 1988.
  2. Formación como especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela en 1992.
  3. Diplomada en Ecografía Nivel 3, por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia en 1993.
  4. Doctor en Medicina por la Universidad de Santiago en 1995.
  5. Facultativo Especialista de Área del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago. Actualmente en excedencia en la Sanidad Pública.
  6. Actividad privada desde 1994, realizando desde el inicio una atención personalizada y asequible a todas las pacientes, tanto jóvenes como a las de más edad. Realizo además consulta para las siguientes compañías de seguros médicos: ADESLAS, Sanitas Hércules Coruñés, Caser, Mapfre y ASISA.
  7. La cirugía la realizo en el Hospital la Rosaleda: laparoscopia, histeroscopia, histerectomía, extirpación de miomas y extirpación de nódulos de mama.
Mi consulta privada de Obstetricia y Ginecología en Santiago de Compostela, de más de 20 años de experiencia, cuenta con la tecnología avanzada que se necesita para el desarrollo completo de la especialidad
Doctora María Jesús Sánchez Herrero
Dr. Teixeiro nº 9-11, 1º
15701 Santiago de Compostela

Teléfono: 981 576 628
E-mail: citas@drasanchezherrero.com
Contacto